Las series protagonizadas por seres locos que hablan de sí mismos y de sus extravagancias con un orgullo a prueba de bomba tienen momentos mágicos. Lady Dynamite tiene bastantes gags muy originales sobre la vida de una cómica que hace monólogos y apariciones ridículas en series y películas. En un principio este personaje principal no tiene desperdicio y parece que no va a ser otra insoportable Lena Dunham (Girls) que se las sabe todas, va de mujer única y encima da lecciones desde su caótico egocentrismo.
Con el paso de capítulos los chistes empiezan a entrar en el terreno de lo zafio y hermético. Lo que resultaba espontáneo y ligero, ahora resulta más cargante y repetitivo. La protagonista empieza a ser a ratos una cargante niña mimada con toques de genialidad y bastantes caprichos, con un talento intermitente que no termina de ser suficiente.
Series como Lady Dynamite hacen que valore más comedias televisivas como Portlandia. Pasan las temporadas y siguen siendo creativos y diferentes, elegantes y muy inteligentes en su humor.
Calificación: 6
Etiquetas
CINE ESPAÑOL IMPRESCINDIBLE
(215)
CLÁSICOS NECESARIOS
(92)
COSAS DE LA TAQUILLA
(104)
CRITICAS
(752)
CURIOSIDADES
(166)
DIARIO DE UN FESTIVAL
(374)
DICE LO QUE PIENSA
(40)
DOCUMENTALES CINCO ESTRELLAS
(52)
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
(471)
EN DEFENSA DE...
(24)
ESTRENOS QUE ESPERO
(188)
LIBROS Y CINE
(40)
MUY BUENA BANDA SONORA
(253)
NOMINADOS Y PREMIADOS
(186)
PELIS QUE TE ACONSEJO
(613)
PLANETA VIDEOCLIP
(9)
PUBLICIDAD DE 35 mm
(29)
REFUGIOS DE CINE EN INTERNET
(6)
SERIES DE CINE
(215)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario