Con tanta peli de "esto está a punta de reventar como no había reventado antes" un día de estos nos encontramos ante una ola kilométrica, un virus universal o un terremoto que nos lleve a todos por delante. Que estamos en una época de crisis ambiental está claro, pero quizás habría que variar de temáticas en la ciencia-ficción. Entre zombis, superhéroes y fines del mundo apocalípticos llevamos varios años que aquí no hay quien pare de estampar edificios y explotar aviones contra olas gigantes. Y si no que se lo digan a Roland Emmerich y Michael Bay.
La última de la colección es San Andreas (nada que ver con el ultraviolento y sexualizado juego de ordenador). Esta nueva destrucción masiva está protagonizada por uno esos músculos vivientes que más que actuar se dedica a intentar salvar la raza humana a base de golpes (Dwayne Johnson). El director es Brad Peyrton que tiene una filmografía como para esconderla al fondo del cajón (Viaje al centro de la Tierra 2, Como perros y gatos: La venganza de Kitty y Lagore). Al menos el guionista sabe escribir como ya demostró en la serie Motel Bates.
Lo asombroso es que lo de tsunamis y terremotos en California no es un argumento del todo descabellado como bien apunta el siguiente documental.
Etiquetas
CINE ESPAÑOL IMPRESCINDIBLE
(215)
CLÁSICOS NECESARIOS
(92)
COSAS DE LA TAQUILLA
(104)
CRITICAS
(752)
CURIOSIDADES
(166)
DIARIO DE UN FESTIVAL
(374)
DICE LO QUE PIENSA
(40)
DOCUMENTALES CINCO ESTRELLAS
(52)
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
(471)
EN DEFENSA DE...
(24)
ESTRENOS QUE ESPERO
(188)
LIBROS Y CINE
(40)
MUY BUENA BANDA SONORA
(253)
NOMINADOS Y PREMIADOS
(186)
PELIS QUE TE ACONSEJO
(613)
PLANETA VIDEOCLIP
(9)
PUBLICIDAD DE 35 mm
(29)
REFUGIOS DE CINE EN INTERNET
(6)
SERIES DE CINE
(215)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario