La segunda temporada que acaba de empezar tenía que renovarse sí o sí porque ya nos habían contado toda la novela de Tom Perrota. Pero The Leftovers sigue profundizando en los mismos personajes y cómo afrontan las perdidas de sus seres queridos (exactamente el 8% de la población mundial desaparecida misteriosamente.
Los creditos iniciales han mejorado mucho, especialmente por la canción Let the mistery be de Iris De Ment, una de las grandes cantautoras norteamericanas actuales, Y la banda sonora, que era lo mejor de la 1ª tenporada, mantiene el estilo y la calidad pero cambia de melodía.
Siguen sobrando algunos ataques de estilo HBO (como esa absurda aparición de Liv Tiler en el camión) y hay que tener paciencia con la trama porque es compleja y no le gusta explicarse a sí misma.
Los responsable de The Leftovers insisten en que no van a desvelar en la serie los motivos de la desaparición de una buena parte de los habitantes del planeta. A mí por ahora en los 3 primeros capítulos no me han defraudado.
Calificación: 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario