A Whedon le permito muchas cosas, pero no que me aburra. Y su última serie lo hace. Falta carisma y creatividad por todos lados, algo que no suele ser normal en el director de Los vengadores y escritor de La cabaña en el bosque.
Agents of S.H.I.E.L.D no es una serie sobre Los vengadores, sino sobre qué paso después de la guerra que pelearon Iron Man, Hulk y compañía. En esa nueva era se reclutan una especie de superhéroes limitados, sin disfraz ni grandes poderes como sustitutos. Como punto de partido es una invitación a la decadencia. Aún así la serie se podía salvar con un guión más elaborado, personajes con un poco más de magia en sus palabras a falta de superpoderes.
Como serie de este tipo me quedo con Arrow que tampoco me entusiasma pero creo que mantiene mejor el paso de capítulos y tiene claro de dónde viene y a dónde va.
Etiquetas
CINE ESPAÑOL IMPRESCINDIBLE
(215)
CLÁSICOS NECESARIOS
(92)
COSAS DE LA TAQUILLA
(104)
CRITICAS
(752)
CURIOSIDADES
(166)
DIARIO DE UN FESTIVAL
(374)
DICE LO QUE PIENSA
(40)
DOCUMENTALES CINCO ESTRELLAS
(52)
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
(471)
EN DEFENSA DE...
(24)
ESTRENOS QUE ESPERO
(188)
LIBROS Y CINE
(40)
MUY BUENA BANDA SONORA
(253)
NOMINADOS Y PREMIADOS
(186)
PELIS QUE TE ACONSEJO
(613)
PLANETA VIDEOCLIP
(9)
PUBLICIDAD DE 35 mm
(29)
REFUGIOS DE CINE EN INTERNET
(6)
SERIES DE CINE
(215)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando SHIELD me aburre recuerdo que Joss Whedon sólo está de productor (y guinista del primer episodio, por ahora) y que los que de verdad llevan el negocio son Jed Whedon (su hermano) y Maurissa Tancharoen (su cuñada), responsables de aquel desastre poco salvable que fue Dollhouse (que también produjo Joss) (Skye me recuerda muchísimo a Echo, el personaje de Eliza Dushku en Dollhouse, y eso nunca es buena señal).
ResponderEliminarSHIELD parece estar empezando a encontrar su terreno (más cercano de Warehouse 13 que de Los Vengadores o Arrow), pero puede que sea demasiado tarde…
Correcto lo que dices, pero hablo sobre todo del piloto que es en el que Whedon ha tenido más presencia y me ha defraudado mucho. No he llegado hasta el final de la temporada, pero no eres la primera que me anima a seguir. En fin, mucho que ver ahora mismo, pero gracias por el comentario
ResponderEliminarBueno, animar a seguir… yo soy de las que piensa que si una serie aburre, no hay que sentirse obligado a verla. Sobre todo si hay más que ver. Tampoco es plan de sufrir por sufrir.
Eliminar