Aún así Helgeland tiene varias oportunidades para resarcirse de este desastroso guión. En 2010 se estrenarán ni mas ni menos que 4 películas escritas por él: El circo de los extraños de Paul Weitz, Robin Hood de Ridley Scott, Salt de Phillip Noyce y Green Zone de Paul Greengrass, de la que hablaremos mañana.
Etiquetas
CINE ESPAÑOL IMPRESCINDIBLE
(215)
CLÁSICOS NECESARIOS
(92)
COSAS DE LA TAQUILLA
(104)
CRITICAS
(752)
CURIOSIDADES
(166)
DIARIO DE UN FESTIVAL
(374)
DICE LO QUE PIENSA
(40)
DOCUMENTALES CINCO ESTRELLAS
(52)
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
(471)
EN DEFENSA DE...
(24)
ESTRENOS QUE ESPERO
(188)
LIBROS Y CINE
(40)
MUY BUENA BANDA SONORA
(253)
NOMINADOS Y PREMIADOS
(186)
PELIS QUE TE ACONSEJO
(613)
PLANETA VIDEOCLIP
(9)
PUBLICIDAD DE 35 mm
(29)
REFUGIOS DE CINE EN INTERNET
(6)
SERIES DE CINE
(215)
Decepcionante asalto
En Navidad he podido recuperar uno de los últimos éxitos veraniegos: Asalto al tren Pelhalm 123. Y la decepción ha sido mayúscula. No me esperaba algo tan flojo del director de Marea roja, Dejavu ó Spy Game (Tony Scott, hermano de Ridley) y el guionista de Mystic River o L. A. Confidential (Brian Helgeland) y el compositor de Adios pequeña, adiós, El fuego de la venganza ó la trilogía de Shrek (Harry Gregson-Williams). Sobre todo me ha decepcionado el guión de Helgeland ya que tiene demasiados agujeros negros (concentrados principalmente en la última media hora). Hay personajes que no entiendo en absoluto como la mujer de Denzel Washington que parece darle igual que su marido se vaya a jugar la vida después de hablar con ella. Y sobre todo hay una falta de tensión enorme en lo que deberían ser escenas de máxima ansiedad (el encuentro cara a cara Travolta y Washington, el descarrilamiento del tren, los absurdos accidentes de la policía).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Travolta y Denzel no están mal, y los títulos de crédito, y la primera parte... Estoy contigo en que acaba muy mal y muy rápido, sin emoción alguna. La peor de Tony Scott en mucho.
ResponderEliminarPues a mi me entretuvo bastante y eso que no me gustan las películas de acción...
ResponderEliminar