Aunque la primera parte de esta película, con sus defectos, puede dar sensación de que estamos viendo una cierta resurrección del terminal Paul Schrader (guionista de prestigio por libretos como el de The Yakuza o Taxi Driver), la realidad es justo lo contrario. El director y escritor de 72 años está peor que nunca y su última película se vuelve totalmente loca en el tramo final.
La mezcla de ecología, protestantismo oscurantista y terrorismo suicida provoca momentos sublimes en su patetismo. Me encantaría haber visto la cara de Ethan Hawke y Amanda Seyfried cuando les explicaron la escena de su "vuelo espiritual". No me asombra que la película lleve un año en la nevera (se estrenó en el Festival de Venecia de 2017). Lo peor es que haya críticos que hayan pasado por alto los artificios e incoherencias un cine tan fallido y petulante.
Calificación: 3
Etiquetas
CINE ESPAÑOL IMPRESCINDIBLE
(215)
CLÁSICOS NECESARIOS
(92)
COSAS DE LA TAQUILLA
(104)
CRITICAS
(752)
CURIOSIDADES
(166)
DIARIO DE UN FESTIVAL
(374)
DICE LO QUE PIENSA
(40)
DOCUMENTALES CINCO ESTRELLAS
(52)
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
(471)
EN DEFENSA DE...
(24)
ESTRENOS QUE ESPERO
(188)
LIBROS Y CINE
(40)
MUY BUENA BANDA SONORA
(253)
NOMINADOS Y PREMIADOS
(186)
PELIS QUE TE ACONSEJO
(613)
PLANETA VIDEOCLIP
(9)
PUBLICIDAD DE 35 mm
(29)
REFUGIOS DE CINE EN INTERNET
(6)
SERIES DE CINE
(215)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario