Terminó la 3º y maltratada temporada de Homeland. 12 capítulos en los que esta serie ha pasado de ser una de las mejores y más premiadas a convertirse en la gran olvidada en las nominaciones de los Globos de Oro. Y probablemente la decepción más sonora y generalizada del último trimestre televisivo junto con Luther.
Mi opinión no ha variado demasiado a lo largo de la temporada. Homeland me sigue pareciendo una serie muy inteligente, que no deja de sorprender, que tiene un nivel interpretativo sobresaliente, que no sé de dónde demonios habrá salido la documentación necesaria para escribir el guión pero es una mina... Más que nunca Homeland puede presumir de no recurrir a persecuciones y giros fáciles, con una coherencia interna muy notable basada en personajes poliédricos y veraces, definidos mediante diálogos muy trabajados. Además, con excepción del arranque de temporada, parece que Showtime ha abandonado el toque HBO de escenas innecesariamente agresivas.
Habrá 4ª temporada y está claro que no será fácil reactivar la maquinaria una vez más, pero todo es posible. Por ahora la 3º temporada nos deja en la retina muchas escenas memorables.
Etiquetas
CINE ESPAÑOL IMPRESCINDIBLE
(215)
CLÁSICOS NECESARIOS
(92)
COSAS DE LA TAQUILLA
(104)
CRITICAS
(752)
CURIOSIDADES
(166)
DIARIO DE UN FESTIVAL
(374)
DICE LO QUE PIENSA
(40)
DOCUMENTALES CINCO ESTRELLAS
(52)
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
(471)
EN DEFENSA DE...
(24)
ESTRENOS QUE ESPERO
(188)
LIBROS Y CINE
(40)
MUY BUENA BANDA SONORA
(253)
NOMINADOS Y PREMIADOS
(186)
PELIS QUE TE ACONSEJO
(613)
PLANETA VIDEOCLIP
(9)
PUBLICIDAD DE 35 mm
(29)
REFUGIOS DE CINE EN INTERNET
(6)
SERIES DE CINE
(215)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario