Y es una pena que haya gente que se esté perdiendo a un actor, director, guionista y productor de un talento tan desbordante. Desgraciadamente se habla demasiado de Mel Gibson por cuestiones extracinematográficas. Algo parecido le pasa a Tom Cruise, que está en uno de sus grandes momentos le pese a quién le pese. Pero lo del director de 4 de 4 (4 películas dirigidas; 4 películas enormes), es persecución en toda regla.
En Hollywood pocos le perdonan el dinero que hizo con con La Pasión; la película más taquillera del cine independiente con más de 600 millones de dólares ingresados, un filme para mayores de 18 años, pagado de su bolsillo y rodado en arameo y latín.
En Estados Unidos ha tenido que estrenar su película en televisión por cable después del fracaso económico, que no artístico, de El castor.
Aquí la podemos ver en cine gracias a Filmax. Dejo el cartel entre otros motivos porque el trailer me parece un delito. No porque cuente parte del argumento (que lo hace), sino porque no está a la altura de una película más que notable. Me alegro de que haya gente que coincida con mi opinión de la peli. Y espero que le "vaya bonito" a Mel en este viaje mejicano.
Etiquetas
CINE ESPAÑOL IMPRESCINDIBLE
(215)
CLÁSICOS NECESARIOS
(92)
COSAS DE LA TAQUILLA
(104)
CRITICAS
(752)
CURIOSIDADES
(166)
DIARIO DE UN FESTIVAL
(374)
DICE LO QUE PIENSA
(40)
DOCUMENTALES CINCO ESTRELLAS
(52)
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
(471)
EN DEFENSA DE...
(24)
ESTRENOS QUE ESPERO
(188)
LIBROS Y CINE
(40)
MUY BUENA BANDA SONORA
(253)
NOMINADOS Y PREMIADOS
(186)
PELIS QUE TE ACONSEJO
(613)
PLANETA VIDEOCLIP
(9)
PUBLICIDAD DE 35 mm
(29)
REFUGIOS DE CINE EN INTERNET
(6)
SERIES DE CINE
(215)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario