Entre ellas, he escogido este anuncio de Nike en el que Mann utiliza la vibrante banda sonora de una de sus películas (El último de los mohicanos). Se trata de una excepcional promoción del fútbol americano (ese deporte tan muermo para la mayor parte de la Humanidad).
Etiquetas
CINE ESPAÑOL IMPRESCINDIBLE
(215)
CLÁSICOS NECESARIOS
(92)
COSAS DE LA TAQUILLA
(104)
CRITICAS
(752)
CURIOSIDADES
(166)
DIARIO DE UN FESTIVAL
(374)
DICE LO QUE PIENSA
(40)
DOCUMENTALES CINCO ESTRELLAS
(52)
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
(471)
EN DEFENSA DE...
(24)
ESTRENOS QUE ESPERO
(188)
LIBROS Y CINE
(40)
MUY BUENA BANDA SONORA
(253)
NOMINADOS Y PREMIADOS
(186)
PELIS QUE TE ACONSEJO
(613)
PLANETA VIDEOCLIP
(9)
PUBLICIDAD DE 35 mm
(29)
REFUGIOS DE CINE EN INTERNET
(6)
SERIES DE CINE
(215)
Michael Mann y la publicidad
Enemigos públicos fue para mí una de las mayores decepciones de 2009. Pero Michael Mann tiene suficientes méritos en su carrera (Collateral, El dilema, Heat), como para que le perdone casi todo. Más si cabe teniendo en cuenta que este gran director ha sido capaz de hacer verdaderas obras maestras de la publicidad.
Entre ellas, he escogido este anuncio de Nike en el que Mann utiliza la vibrante banda sonora de una de sus películas (El último de los mohicanos). Se trata de una excepcional promoción del fútbol americano (ese deporte tan muermo para la mayor parte de la Humanidad).
Entre ellas, he escogido este anuncio de Nike en el que Mann utiliza la vibrante banda sonora de una de sus películas (El último de los mohicanos). Se trata de una excepcional promoción del fútbol americano (ese deporte tan muermo para la mayor parte de la Humanidad).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mann me parece un director discreto, no le conozco ninguna peli redonda. Las que mencionas como muy logradas tienen cosas muy buenas pero no son muy buenas. Y es un tipo muy irregualr, demasiado para ser un grande.
ResponderEliminarEl futbol americano un muermo??
ResponderEliminar