Hoy hablaré poco. Intentaré mostrar más bien el desconcierto que me genera que algunas pelis te las cuenten prácticamente enteras en los trailer de promoción. Ejemplo 1: Los Cohen. Después de No es país para viejos . Todos los ojos puestos en ellos. ¿Y cómo promocionan su siguiente película...
Es una manera de decir "Somos muy buenos y no te vamos a defraudar pero no nos pidas que te contemos el argumento". Sobresaliente el trailer y notable la peli.
Ejemplo 2: Shyamalan. Un maestro en vender sus pelis. Atentos al trailer de El incidente: engañoso a más no poder con respecto a la peli que, en mi opinión, es bastante más discutible que el propio trailer.
Ejemplo 3: Michael Mann. Un gigante que se ha ido empequeñeciendo por películas como ésta. Un trailer espectacular con un uso magnífico de los contrastes musicales pero que destripa la historia de John Dilinger de arriba a abajo.
Etiquetas
CINE ESPAÑOL IMPRESCINDIBLE
(215)
CLÁSICOS NECESARIOS
(92)
COSAS DE LA TAQUILLA
(104)
CRITICAS
(752)
CURIOSIDADES
(166)
DIARIO DE UN FESTIVAL
(374)
DICE LO QUE PIENSA
(40)
DOCUMENTALES CINCO ESTRELLAS
(52)
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
(471)
EN DEFENSA DE...
(24)
ESTRENOS QUE ESPERO
(188)
LIBROS Y CINE
(40)
MUY BUENA BANDA SONORA
(253)
NOMINADOS Y PREMIADOS
(186)
PELIS QUE TE ACONSEJO
(613)
PLANETA VIDEOCLIP
(9)
PUBLICIDAD DE 35 mm
(29)
REFUGIOS DE CINE EN INTERNET
(6)
SERIES DE CINE
(215)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué post más divertido y qué razón tienes Claudio
ResponderEliminar