"Star Wars": ¡La que nos espera!

No soy de los fascinados por la nueva era galáctica. Era fácil superar las anteriores partes de la saga, especialmente de El ataque de los clones. Para mi gusto la película dura mucho pero en algunos ratos entretiene a la vieja usanza, más de maqueta que de pantalla verde. No hay personajes gusanoides y diálogos estúpidos, aunque tampoco hay un personaje que te llegue a enganchar como los de la primera trilogía. Los dos nuevos protagonistas son bastante naturales pero aparte de manejar con mucho arte la espada láser no te quedas con ninguna escena en la que realmente se logre una conexión con el espectador, al menos en mi caso.

Aunque a estas alturas, con 1510 millones de dolares ingresados en poco más de dos semanas en todo el mundo, no voy a ponerme pesado. Desde luego hay películas mucho peores que han ganado una millonada y está al menos es una historia contada con corrección y revisada con bastante respeto.

Lo peor es que con estos datos de taquilla tendremos Star Wars, dinosaurios y superhéroes para dar y tomar. Me veo a Luke Skywalker subido a un velocirraptor atacando a un ejercito transformers y zombis liderado por Batman, Supergirl o el sobrino nieto de Harry Potter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname