5 canciones y un olvido llamativo

De las 5 nominadas a los Globos de Oro de este año hay muchos cantantes y grupos reconocidos. Hagamos un repaso breve de cada una de estas canciones.



1º) Let it Go de Kristen Anderson-Lopez y Roberto Lopez (Frozen)

Disney no suele fallar a la cita. Esta versión de Demi Lovato me convence más que la original de la película, pero os dejo el vídeo por que la escena merece la pena.


2º) Ordinary Love de U2 (Mandela: Del mito al hombre).

Bono fue uno de los grandes promotores de Nelson Mandela, así que no resulta extraño que haya compuesto e interpretado la canción principal. Es la 8º vez que le nominan a los Globos de Oro, premio que ganó en 2003 con la canción The Hands That Built America de la película Gangs of New York.



3º) Atlas de Coldplay (Los juegos del hambre: En llamas).

No hacen falta presentaciones, pero la canción no es de las mejores del popular grupo británico. Nada que ver con Fix You, una de las canciones más utilizadas en series de TV en los últimos años.



4º) Please, Mr. Kennedy de T-Bone Burnett y Justin Timberlake (A propósito de Llewyn Davis).

T-Bone Burnet ganó un Oscar por la canción The Weary Kind de la película Crazy heart.



5º) Sweeter than Fiction de Jack Antonoff y Taylor Swift (One chance).

Los juegos del hambre, El día de San Valentín, Todos los días de mi vida... Taylor Swift es una vieja conocida en esta trinchera.



¿Con cuál os quedáis? Personalmente no me convencen del todo ninguna pero mi favorita de las seleccionadas es la primera, Let it go de la película Frozen. 

Aunque creo que mucho mejor que estas cinco es Young and beautiful de la película El Gran Gatsby, que es una de las 75 canciones preseleccionadas a los Óscar.


1 comentario:

  1. La escena de "Let it Go" es un auténtico 'showstopper' de Broadway. Si se escucha la canción sin haber visto la escena, pierde mucho, pero aún así yo creo que me quedaría con esa.

    "Young and beautiful", perciosa.

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname