"Ahora me ves": entretenido truco de Louis Leterrier

Louis Leterrier es uno de los directores formados en la escuela de Luc Besson. Sabe entretener y hacer que sus películas tengan grandes momentos. Su primera película, Danny the dog, era un ejemplo de cine de acción frenético con un esqueleto suficiente de personajes e historia.



Luego llegaron películas más limitadas como Transporter 2, Furia de Titanes o El increíble Hulk. Y hace unos meses estreno una de las películas más vistas en verano. Ahora me ves costó 75 e ingresó 351. Recientemente ha llegado al dvd.

Ahora me ves sigue la línea de películas de magos profesionales: El truco final, El ilusionista. Esta vez cuenta con un reparto de primera y una idea muy original: magos que atracan bancos para devolverle el dinero a los pobres.



La película tiene muy buenos chispazos y una buena velocidad de crucero. Como buena película de magos, el argumento tiene trampa y cartón. Pero se disfraza decentemente, algo que no sucede con bastantes chistes baratos que me recuerdan a los comentarios picantes de las últimas y pésimas películas que Michael Bay. Con un poco más de talento en costuras argumentales, diálogos y personajes quedaría una película espléndida.

Ahora me ves tendrá una secuela que dirigirá el propio Leterrier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname