La diabetes de Rob Reiner

¿Qué pasó con Rob Reiner? El director de La princesa prometida, Cuenta conmigo, Misery, Algunos hombres buenos o Un muchacho llamado Norte tiene sólo 56 años y ya es un cineasta olvidado. Pero sigue haciendo cine, el problema es que sus últimas películas están muy lejos del nivel de las primeras.

Con excepción de Ahora o nunca (The Bucked List), su filmografía ha entrado en un estado de coma diabético provocado por el abuso de sentimentalismo nostálgico. Un ejemplo claro es el final de la película Flipped (traducida en España como Jóvenes enamorados) o el trailer de su última aportación "cinematográfica" titulada El verano de sus vidas.






Una lástima porque era uno de los artesanos de Hollywood más polivalentes e imaginativos. Aún así, este director que puede presumir de un puñado de películas inolvidables. Entre ellas, quizás la mejor adaptación de Stephen King (Misery), una de las mejores películas de adolescentes (Cuenta conmigo), juicios (Algunos hombres buenos) y cuentos (La princesa prometida).







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname