Soy bastante escéptico de los spin-off y de las películas de superhéroes de supermercado. Esos que parecen coleccionables que cuánto más juntes en una sola película o serie mejor. En esta ocasión Greg Berlanti ha juntado algunos actores solventes en otras series como Dominic Purcell y Wentworth Miller (hermanos en fuga en la rehabilitada Prison Break), Arthur Davill (Broadchurch), con otras "estrellas" en caída libre como Brandon Routh (Superman Returns).
La historia tiene una multitud agotadora de saltos en el tiempo, personajes estereotipados y efectos especiales por ordenador. La trama es rocambolesca y bastante patosa a la hora de sorprender y ofrecer algún diálogo con cierta chispa o imaginación. Sólo con ver el primer plano general de la serie ya te queda claro que aquí lo fundamental es saturar la imagen de colores y personajes más simples de un cubo volando y disparando luces a todos lados.
Asombra que Greg Berlanti, capaz de levantar proyectos tan simpáticos y entretenidos como The Flash, Arrow o Supergirl haya hecho algo tan tedioso e innecesario.
Misteriosamente ya va por la 3ª temporada. Algo parecido a lo que pasa con otra serie grupal verdaderamente insulsa titulada Marvel, Agentes de SHIELD.
Calificación; 4
Etiquetas
CINE ESPAÑOL IMPRESCINDIBLE
(215)
CLÁSICOS NECESARIOS
(92)
COSAS DE LA TAQUILLA
(104)
CRITICAS
(752)
CURIOSIDADES
(166)
DIARIO DE UN FESTIVAL
(374)
DICE LO QUE PIENSA
(40)
DOCUMENTALES CINCO ESTRELLAS
(52)
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
(471)
EN DEFENSA DE...
(24)
ESTRENOS QUE ESPERO
(188)
LIBROS Y CINE
(40)
MUY BUENA BANDA SONORA
(253)
NOMINADOS Y PREMIADOS
(186)
PELIS QUE TE ACONSEJO
(613)
PLANETA VIDEOCLIP
(9)
PUBLICIDAD DE 35 mm
(29)
REFUGIOS DE CINE EN INTERNET
(6)
SERIES DE CINE
(215)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario