"Shadowhunters": Fantasía de laboratorio

Clary Fray, adolescente, mona y pija que en el día de su cumpleaños descubre que tiene poderes heredados de su madre para combatir junto a los ángeles contra criaturas malignas que invaden el planeta. La serie está basada en una saga literaria que al parecer han tenido mucho seguimiento juvenil.

Si el argumento suena a otra historia más de seres especiales que les salen rayos de colores de los ojos, vuelan y desaparecen, el desarrollo de esta serie es aún peor. Ningún personaje tiene un mínimo atractivo personal más allá de la belleza física porque los diálogos y las tramas se enredan en trucos, leyendas y cazas convencionales y grises.

El director es McG, que viene del mundo del videoclip y que ya ha demostrado su incompetencia como narrador visual en las dos partes del remake de Los ángeles de Charlie o Terminator Salvation. El reparto lo componen guapos y guapas de series de televisión que intentan no parecer muy desconcertados con un guión en el que hay muy poco talento.

La colección de monstruos cefalópodos mitad calamar-mitad gremlin es verdaderamente cómica. Humor involuntario del bueno.

Calificación: 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname