La película del verano

Por mucho que Buscando a Dory sea una gran noticia para el cine, el regreso de los verdaderos creadores de la saga Bourne es la noticia del verano. Matt Dammon (que además de actuar ha participado en la escritura del guión) se había negado a volver a interpretar al "superhéroe" sin memoria a largo plazo si el director no era Paul Greengrass. El director había dicho lo mismo del actor y al final se han puesto de acuerdo.



Además a la saga se suma una de la actrices jóvenes con más talento en la actualidad, la sueca Alicia Vikander, ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria por una película en la que ella es lo único salvable (La chica danesa).

También aparecen en el reparto Tommy Lee Jones y Vincent Cassel. La música volverá a ser compuesta por el músico John Powell. La película ha costado 120 millones y entro otros sitios se ha rodado en Lanzarote. El reto; igualar en calidad y taquilla a la última parte de la saga protagonizada y dirigida por estos dos monstruos del cine: El ultimátum de Bourne, que costó 110 millones y logró 442 en la taquilla mundial, duplicando los beneficios de sus predecesoras.

La película se estrena el próximo 29 de julio en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname