"Terminator Génesis": el superabuelo Arnold

Por lo menos han intentado darle una vuelta de tuerca ingeniosa a este Terminator 5 (que en realidad sería -1 porque es precuela). Y eso ya es algo. Estamos hartos de estiramiento de sagas y de readaptaciones de la readaptación y, quizás por eso, mis expectativas ante esta nueva película del robot inmortal eran casi nulas. Aún recordaba el sueño que me provocó la chillona Terminator Salvation que me pareció un muermazo considerable.

El director de esta precuela es Alan Taylor (el director de Thor 2 y bastantes capítulos de Juego de Tronos) y entre los guionistas está la temible Laeta Kalogridis (Guardianes de la noche, Alejandro Magno, Shutter Island, El guía del desfiladero). La sucesión de persecuciones, peleas y gags  sobre el abuelo Arnold son constantes y nada nuevo que no hubiésemos visto en Terminator 2 hace más de dos décadas, pero al menos al parque temático le han incluido nuevas atracciones y el reparto está bastante bien.

Si uno no exige demasiado la película resulta entretenida y deja bien atada la historia a modo de prólogo. Supongo que hará dinero, pero no creo que llegué a acercarse a los 1000 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname