"Nunca me abandones": grandes esperanzas

Nunca me olvides es una novela de Kazuo Ishiguro (Lo que queda del día), cuya adaptación al cine cuenta con muchos alicientes. En primer lugar el director es Mark Romanek que en su anterior película (Retratos de una obsesión) demostró un grandísimo talento visual y una admirable habilidad para dirigir a un soberbio Robin Williams.



Nunca me olvides cuenta la vida de tres adolescentes en un mundo en el que la ciencia lo controla todo por medio de cuidadores y donantes.

Por si fuera poco la película está interpretada por Carey Mulligan (An education, Wall Street 2), Andrew Garfield (Leones por corderos, La red social) y Keira Knigthley y Charlotte Rampling. La música es una de las mejore composiciones de Rachel Portman (Smoke, La habitación de Marvin, La leyenda de Bagger Vance).

La película es de esas que hay que ver en momentos muy concretos de la vida porque hay que estar preparado para un torrente de emociones y amarguras. Pero es una obra de arte del primer al último plano. Un arte que refleja hasta donde puede llegar la melancolía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname