"Héroes": el espíritu de los Goonies

Sólo me llegan elogios de esta película tan aclamada en el último Festival de Cine de Málaga. Viendo el trailer uno recupera el espíritu de Stand by me, Los goonies, Regreso al futuro, Fama... Y como hemos cambiado desde entonces. ¿Creéis que sería posible volver a hacer una película así? Veremos si Héroes responde a esa pregunta (la película se estrena el próximo 22 de octubre). Por ahora ya la película me ha ganado por admirar el cine norteamericano sin los complejos del sector de cine español atrincherado (un cine, dicho sea de paso, cada vez menos frecuente).

3 comentarios:

  1. Claudio, es bastante mejor que Los Gooneis, y tiene la ventaja de que es muy española, de ambiente, de bromas, de emocíones. Aunque tienes razón en que es una peli sin complejos y toma cosas del buen cine norteamericano

    ResponderEliminar
  2. a mi, una peli de niños que me encanta es El secreto de la Pirámide

    ResponderEliminar
  3. uff, iré a ver Héroes, tiene un pintón...

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname