La peor docuserie de la historia de la televisión y la vergüenza ajena

Lograr un 2,4 en Filmaffinity no lo consigue cualquiera. Hay que ser muy especial, atreverse a llegar muy lejos, perder sin ningún pudor cualquier atisbo de acierto. El corazón de Sergio Ramos es un monumento a la horterada. Minutos eternos de músculo, tatuajes y voz en off de un guion rendido ante el laureado central del Real Madrid. El mito carece de humanidad y una mínima empatía con un retrato hueco y devoto, una visión galáctica del astro que envenena una muy torpe edición. 

La docuserie se empeña en seguir a Ramos en uno de los peores años del Real Madrid de las últimas décadas. Ahí se pierde la historia y la leyenda de un jugador que lo ha ganado todo en un deporte tan exigente y popular como el fútbol. Pero no hay magia ni verdad, sólo artificio en escenas cotidianas del jugador que serían ridículas hasta para publicar en Instagram. 

Cuando hace unos meses se estrenó El último baile, hubo comentarios que infravaloraban la serie. "Con Michael Jordan es imposible no hacer una docuserie espectacular". Nada más lejos de la realidad. El batacazo puede ser imperdonable si se piensa de esa manera. Sólo hace falta ver esta docuserie de Sergio Ramos. Lo mejor que le puede suceder es que apenas se hable de ella.   

Calificación: 2,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname