Multicine de verano

Sin tener fútbol (lo de la Copa América es un pufo y de madrugada que no os engañen) el cine se pone en primera fila. Un sitio fresco y una oferta variada de películas. De lo más reciente que he visto en pantalla grande os aconsejo o no 4 películas

1º) Lejos del mundanal ruido. Buena historia, actores fantásticos (el otro día leí que Carey Mulligan es la peor actriz de su generación... ¡Increíble!). Claramente es una película que merece la pantalla grande. La música de Craig Armstrong es maravillosa y Thomas Vinterberg hace un trabajo de planificación elegantísimo. Y la canción que canta la propia Carey es bellísima.



2º) Jurassic World: Sólo por ver a un militar norteamericano mirar a los velocirraptores desatados mientras comenta "¡Si hubiésemos tenido unos cuantos de estos en Afganistán!, ya hubiese valido la pena pagar una entrada. La película ya ha superado los 1000 millones de dólares en taquilla. Y seguirá arrasando. Le falta un par de vueltas al guión para que la película sea redonda, pero hay que reconocer que es un entretenimiento muy logrado.




3º) Ahora o nunca: Menos zafia de lo que me imaginaba, pero también menos divertida. La evolución de los personajes es muy desconcertante y, aunque empieza y termina muy bien, en el medio hay mucha hojarasca. Muy lejos de 8 apellidos vascos en casi todo, pero funcionará bien en taquilla.    




4º) Tomorrowland: De Brad Bird me esperaba otra cosa. Aburrida y caótica, con unos diálogos que no tienen cordura ni ingenio desde el primer minuto. El personaje de George Clooney es de lo peor en mucho tiempo que le he visto a este coloso de la interpretación moderna. Y los 135 minutos de metraje me resultaron eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname