Las hermanas Nélisse

La adaptación cinematográfica de La ladrona de libros es uno de los acontecimientos de principios de año (la película se estrena el próximo 10 de enero). Sólo en España la segunda novela de Marcus Zusac publicada en 2005 ha vendido más de 300.000 ejemplares, además de haber estado 105 semanas en la lista del New York Times de los mejores best sellers juveniles.



La película es la opera prima de Brian Percival (director de algunos capítulos de Dowton Abbey) y cuenta con la banda sonora de John Williams. La protagonista es la canadiense Sophie Nélisse, que ya mostró su capacidad para robar escenas en esa obra de arte titulada Profesor Lazhar. La acompañan en Geoffrey Rush y Emily Watson.



Sophie apenas tiene 13 años y ya se ha ganado el prestigio de ser probablemente la niña con más opciones a llevarse los papeles adolescentes de los próximos años. No es la única de la familia Nélisse que ya despunta en cine: su hermana Isabelle hizo un trabajo formidable interpretando a la temible Lilly en Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname