¿”Downton Abbey” sin Julian Fellowes?

Donde dice digo digo Diego. Hace unos meses Julian Fellowes había confirmado que la exitosa serie Downton Abbey llegaría a su fin en cuarta temporada. Pero no parece que la cadena ITV quiera cerrar este lujoso chiringuito. Según las últimas noticias, la criatura de Fellowes podría desprenderse de su creador y continuar hasta llegar a diez temporadas con otros guionistas.
Puede parecer una aberración ya que el toque Fellowes parece insustituible, pero también se suponía que Darabont era la esencia de The Walking Dead, y la serie de zombis más famosa de la televisión sigue ganando audiencia y prestigio, a pesar de prescindir de su prestigioso creador hace ya dos temporadas.

En el caso de Fellowes, su continuidad depende de si la NBC da luz verde a la serie The Gilded Age (‘La edad dorada’). Este nuevo proyecto está basado en el período de la “edad dorada” de la historia de Estados Unidos. Comprende los años desde 1870 a 1890, época en la que el país vivió una gran expansión económica, industrial y demográfica.

De todas formas, en caso de que Fellowes empiece esta nueva serie, seguiría supervisando los guiones de Downton Abbey. Y por ahora las localizaciones están aseguradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname