"Titanic" de la China; "Titanic" de la risa

En esta euforia por reeditar en 3D, el Titanic de James Cameron vuelve a arrasar en taquilla. A los 1845 millones de dólares que recaudó hace 15 años hay que sumarle los 150 que ha logrado en quince días en su versión 3D en todo el mundo. Una cifra que probablemente seguirá subiendo hasta los 300 millones de dólares según las previsiones que la colocan como el reestreno en 3D más rentable, poco después de que George Lucas se haya vuelto ha quedar sin público para la reedición de La amenaza fantasma (todo hay que decirlo su mejor película de la última y penosa trilogía galáctica).



Salvando la gloriosa banda sonora de James Horner y la fuerza visual de algunas escenas nunca me ha entusiasmado Titanic, sobre todo por el cursi y pobre guión de Cameron (qué historia de amor, menos mal que al final Di Caprio se ahoga), y la ausencia total de química en la pareja protagonista. Pero si a mí nunca me ha gustado ni en 2 ni en 3 dimensiones, a los chinos les sigue entusiasmando. Con 58 millones ingresados en las 2 últimas semanas es el estreno de la Fox más rentable en ese inmenso país.

A propósito de la llegada masiva de reediciones en 3D os dejo un trailer muy divertido sobre una versión de Titanic dirigida por varios directores.

1 comentario:

  1. La verdad es que yo tampoco he sido nunca muy fan de la película, y coincido en que había falta de química Leo y Kate. Sin embargo, yo sí les vi química en la otra que rodaron juntos, Revolutionary Road, que, por cierto, me parece un peliculón.

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname