11 millones de dólares ha costado el anuncio prime-time de la Super Bowl. Eastwood le ha puesto su voz a un mensaje de esperanza patria muy yanky. Obama tiene mucho que ver con este anuncio: Chrysler le agradece así el rescate de su empresa en 2009. El vídeo ha colapsado la atención de las redes sociales, algo que no ha conseguido en absoluto la última e insípida película del director de Sin perdón.
Etiquetas
CINE ESPAÑOL IMPRESCINDIBLE
(215)
CLÁSICOS NECESARIOS
(92)
COSAS DE LA TAQUILLA
(104)
CRITICAS
(752)
CURIOSIDADES
(166)
DIARIO DE UN FESTIVAL
(374)
DICE LO QUE PIENSA
(40)
DOCUMENTALES CINCO ESTRELLAS
(52)
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
(471)
EN DEFENSA DE...
(24)
ESTRENOS QUE ESPERO
(188)
LIBROS Y CINE
(40)
MUY BUENA BANDA SONORA
(253)
NOMINADOS Y PREMIADOS
(186)
PELIS QUE TE ACONSEJO
(613)
PLANETA VIDEOCLIP
(9)
PUBLICIDAD DE 35 mm
(29)
REFUGIOS DE CINE EN INTERNET
(6)
SERIES DE CINE
(215)
No hay comentarios:
Publicar un comentario