Dos guionistas excepcionales para David Fincher

David Fincher dirigirá The Social Network, una película sobre la gestación de la red social más revolucionaria de Internet: Facebook. La mejor noticia es que el guión lo escribirá Aaron Sorkin (escritor entre otras del guión de La guerra de Charly Wilson, Algunos hombres buenos o la serie El ala oeste de la Casa Blanca). En la producción de la película intervendrá el actor Kevin Spacey que visitará Madrid próximamente con el fin de presentar el proyecto en el Foro Internacional de Contenidos Digitales.

Lo que no sabemos es sí Fincher dirigirá esta película antes o después de la adaptación de la novela La reencarnación de Peter Proud que escribirá Andrew Kevin Walker (guionista de la que en mi opinión es la obra maestra de este magnífico director: Seven).

Como dije hace tiempo Zodiac y El curioso de Benjamin Button me dejaron muy frío (la primera) y profundamente aburrido (la segunda). Pero sigo confiando en que Fincher vuelva a ser unos de los 4 ó 5 directores más interesantes de la actualidad. Alguien capaz de dejarte sin oxígeno con unos títulos de crédito.

4 comentarios:

  1. Esperemos que Sorkin mejore al pelmazo de Eric Roth...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con que Benjamin era un rollazo pero Zodiac me pareció una obra maestra

    ResponderEliminar
  3. De El club de la lucha no decís nada, pero es de las poderosas.

    ResponderEliminar
  4. Lo que está claro es que es un director que no deja indiferente, ya que todas sus películas tienen cosas interesantes

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname