La serie que no ve casi nadie

No es ponerse apocalíptico es pura experiencia. He compartido horas de conversación sobre Juego de tronos, La que se avecina, Mad Men o Community. Pero casi nunca aparece esta serie informática que cada nueva temporada se pone más guapa. Tiene personajes de esos que nunca acabas de conocer y una historia que tiene casi todo lo que nos vuelve locos a los terraqueos: el poder de la creatividad, de superar lo insuperable, matar a la rutina y doblegar al poderoso.

Cuando empezó Mr. Robot parecía que iba a ser la serie definitiva. 3 años después no hay duda: Halt and Catch Fire tiene mucho más que contar, y tiene mucho más talento para hacerlo. Sin pirotecnia ni música alternativa. Con un guión medido y trazado con detalles minúsculos y esenciales.

Hablaré más de esta serie pero mientras tanto no os la perdáis. Es de las importantes. De las que salen 4 o 5 al año.

Calificación: 8´5 

1 comentario:

  1. Somos pocos,yo no conozco a nadie más,pero convencidos. Es una de las buenas, sin pirotecnias,fucks gratuitos,violencia extra, sólo el desarrollo de unos personajes en medio de una época alucinante. Son los ochenta,he vivido en ellos y parece que ha pasado un siglo desde que no podías alejarte de tu teléfono más de lo que el cable te permitía, en la calle necesitabas una cabina telefónica y los ordenadores pesaban 50 kgs

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname