Capitulazo final de "¿Cómo conocí a vuestra madre?"

Después de 9 temporadas y 208 capítulos terminó (al menos en Estados Unidos) ¿Cómo conocí a vuestra madre?. No hay que preocuparse; no voy a desvelar el misterio de quién es la susodicha esposa de Ted Mosby. Y lo fundamental es que me parece un cierre magnífico, coherente con una de las mejores comedias de situación de la última década.

Hay imaginación, ternura y dramatismo muy bien ajustado en el último doble capítulo de esta serie. La evolución de los personajes ha estado llena de altibajos sentimentales y el desenlace no era sencillo, pero ha quedado muy correcto. Para los muy fanáticos hay muchos detalles que recuerdan los mejores momentos de la serie.

Ya conocemos a la madre pero esto no se acaba. La actriz y guionista Greta Gerwig  (Frances Ha) ya está preparando ¿Cómo conocí a vuestro padre?. Para asegurar la continuidad el productor será Craig Thomas, creador de la serie precedente.

Os dejo con una de las escenas que mejor define el romanticismo optimista y creativo de esta serie.

1 comentario:

  1. A mucha gente no le ha gustado el final, A mí me pareció emotivo y coherente. Aquí os dejo mi valoración completa de la serie por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/04/por-fin-conoci-wait-for-it-vuestra-madre.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname