Globos de Oro 2012: buenas películas, previsible presentador

El rey de la noche era Ricky Gervais, un actor que a mí personalmente no me hace ninguna gracia, pero el año pasado presentó esta ceremonia haciendo bromas pesadas y ridiculizando a muchos de los asistentes con un tono muy zafio. Ésta vez fue más comedido aunque se volvió a meter con Johnny Deep y su película del año pasado The tourist (¡cómo si no tuviese peores!).

¿Ganaron los mejores de los que estaban? Probablemente. Los descendientes, The artist, George Clooney (Los decendientes), Meryl Streep (La dama de hierro), Jean Durjadin (The artist) y Michelle Williams (My week with Marylin). El que menos estoy de acuerdo es con el premio al mejor director para Scorsese por ese pelmazo titulado La invención de Hugo. Luego, el guión de Woody Allen en Medianoche en París es muy bueno, pero siempre me parecerá muy inferior al de La rosa púrpura del Cairo.





Por otro lado siento que Aaron Sorkin y Steven Zaillian no hayan sido premiados por el guión de la extraordinaria película Moneyball.  Que Win Win, El castor o El árbol de la vida sean totalmente olvidadas en las nominaciones cuando entre las elegidas están La boda de mi mejor amigo, Crazy, stupid, love o La piel que habito es todo un enigma para mí.


De los premios a las series me quedo con los que han recibido Dowton abbey (mejor miniserie) e Idris Elba (mejor actor de miniserie por Luther).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname