Noooooooooooooo

Tengo que reconocer que esta campaña de promoción tiene talento. Un bomba de relojería con envoltorio de pastelería fina. Es la campaña que utilizaron en la 2º temporada de Física o Química después de la polémica originada por la primera en la cual había un suicidio adolescente, sexo entre profes y alumnos, drogas consumidas incluso por los educadores... En fin, una especia de Casa de la pradera al estilo Tierno Galván.

Queda una semana para que la serie acabe después de 3 años en los que ha pasado del 18 al 7% de audiencia. Y cómo no en los últimos capítulos no falta sexo y sangre con música melancólica de Péreza o El canto del loco. Todo vale para estirar un chicle adictivo para adolescentes que ahora sí saben que ellos son los reyes de la jungla y no tienen porque obedecer ninguna regla que no haya sido escrita por ellos mismos. Mientras tanto padres y educadores reconocen su estupidez carca arrodillándose ante la luz liberadora de la juventud messenger.

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