Humor a prueba de bombas

Sandra Bullock tiene un sentido del humor que hay que reconocer. En 2009 recibió el Óscar a la mejor actriz por The Bling Side, pocos días después de ser "premiada" con el Razzie a la peor actriz por Loca obsesión. Pero lo más interesante es que Sandra acudió a recibir los dos premios tal y como muestra este vídeo. La actriz fue premiada con un carrito de dvd de la película por la que fue "galardonada". Evidentemente el público la ovacionó durante todo el discurso.


Es la primera actriz que se lleva en el mismo año Razzie y Oscar. Creo que se merecía los dos. Pero sobre todo es una actriz capaz de reírse de sí misma (algo que seguro que le hace ahorrar el dinero que otras se gastan en psicoanalistas o clases de yoga).

No es la única que ha ido a recoger el anti-Oscar. Halle Berry, también ganadora del Oscar, se acercó a recibir esta mención e hizo una cómica interpretación de sí misma. En realidad esta actriz merecería el Razzie a toda su carrera cinematográfica. Pero bueno, aún es joven y le queda tiempo para seguir maltratando personaje. Desde luego en la serie Extant estaba horrible, con todas las letras. Y en Catwoman... Bueno, juzgar vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname