"Mejor...imposible" y "Delitos y faltas" de los 7 magníficos

Vuelvo a hacer "listas". Esta vez quiero fijarme en los que en mi opinión son los 7 mejores actores del momento con sus virtudes y sus defectos.

1º) Ewan McGregor:

Mejor... imposible: Moulin Rouge, Trainspotting, Big Fish, Lo imposible

Delitos y faltas: Ángeles y demonios


2º) Edward Norton:

Mejor... imposible: American History X, El club de la lucha, El ilusionista

Delitos y faltas: Cuestión de honor (aunque hizo todo lo posible por que el barco no naufragase).


3º) Matt Damon:

Mejor... imposible: El indomable Will Hunting, Bourne, La leyenda de Bagger Vance

Delitos y faltas: Dogma



4º) Brad Pitt:

Mejor... imposible: Seven, 12 monos, El club de la lucha, Moneyball, Malditos bastardos, Quemar antes de leer, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, El río de la vida, Spy Game 

Delitos y faltas: Sr y Sra Smith, Troya



5º) Leonardo Di Caprio

Mejor... imposible: Siempre. Es que es una fuerza de la naturaleza que diría mi jefe. Me encanta como se apodera de El Gran Gatsby y como logra ser épico y vulnerable en Origen. También me quedaría con Red de mentiras, Diamantes de sangre o Romeo y Julieta (con Claire Danes tiene mucha más química que con Kate Winslet, por más que se empeñen en repetir la fórmula). No es que le falte el Oscar, es que a los Oscar les falta premiar a Di Caprio para ser un premio respetable.

Delitos y faltas: Tic, Tac... Se me pasa el tiempo y no se me ocurre. En general cuando se junta con Scorsese y le hace interpretar visceralmente todo lo que lee. Aunque no siempre le hace caso.


6º) Ryan Gosling:

Mejor... imposible: Lars y una chica de verdad, Fracture, Drive, Los Idus de Marzo

Delitos y faltas: Asesinato 1, 2, 3.. (2005) y Sólo Dios perdona.




7º) George Clooney:

Mejor... imposible: Gravity, Up in the air, O Brother, Los Idus de Marzo, Los descendientes, Quemar antes de leer, Michael Clayton

Delitos y faltas: Batman y Robin, Tomorrowland

2 comentarios:

  1. Sólo Seymour Hoffman y Clooney tienen Oscar. No deja de ser curioso....

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena la lista, aunque echo en falta a Michael Sheen.

    ResponderEliminar

Comments System

Disqus Shortname