Melissa Benoist, 27 años, nacida en Colorado. El año pasado se llevo uno de los mejores papeles secundarios del año al interpretar a Nicole la chica que vendía palomitas en un cine frecuentado por el protagonista de Whiplash. Con pocas frases demostraba que era fácil enamorarse de su dulce mirada.
Han pasado los meses y por fin podemos ver Supergirl, una serie que protagoniza con simpatía y talento. Esta versión femenina de The Flash es entretenida y está dirigida a un público amplio. Calista Flockhart hace un papel de mujer prepotente insoportable al estilo de Meryl Streep en El demonio vestido de Prada que da bastante juego en la serie.
Los creadores y guionistas son los mismos responsables de Arrow y The Flash y esto se nota para lo bueno y para lo malo. Es decir, la serie no inventa la pólvora y tiene rutinas que en algún momento resultan muy prescindibles. No estamos ante Daredevil o El caballero oscuro pero tampoco se cae tan bajo como en Agents of S.H.I.E.L.D, por ejemplo.
Todo gira en torno a ella y la formula funciona. No es nada fácil interpretar una chica rubia, delgada y con cara de no haber roto un plato y ser creíble como una superhéroe que vuela, golpea, se enfrenta a lo peor de la sociedad e incluso levanta un avión lleno de pasajeros. Y Melissa lo logra a la perfección. Estamos hablando de una de las actrices norteamericanas jóvenes más interesantes del momento sin lugar a dudas.
La serie ha gustado y habrá 2ª temporada, pero no un crossover que se llego a plantear uniendo en una misma serie a Supergirl, Arrow y The Flash.
Etiquetas
CINE ESPAÑOL IMPRESCINDIBLE
(215)
CLÁSICOS NECESARIOS
(92)
COSAS DE LA TAQUILLA
(104)
CRITICAS
(752)
CURIOSIDADES
(166)
DIARIO DE UN FESTIVAL
(374)
DICE LO QUE PIENSA
(40)
DOCUMENTALES CINCO ESTRELLAS
(52)
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
(471)
EN DEFENSA DE...
(24)
ESTRENOS QUE ESPERO
(188)
LIBROS Y CINE
(40)
MUY BUENA BANDA SONORA
(253)
NOMINADOS Y PREMIADOS
(186)
PELIS QUE TE ACONSEJO
(613)
PLANETA VIDEOCLIP
(9)
PUBLICIDAD DE 35 mm
(29)
REFUGIOS DE CINE EN INTERNET
(6)
SERIES DE CINE
(215)
No hay comentarios:
Publicar un comentario