"El cielo es real". Me conformaría con que...

Muchas veces me he preguntado si sería posible descifrar un trailer, descubrir cuando no hay trampa ni cartón. Hace unos días un amigo me hablaba del libro-testimonio en el que se basa El cielo es real, una película que ha logrado casi 90 millones de dólares en Estados Unidos con un presupuesto de 12.

Con Margo Martindale en el reparto ya me dan ganas de verla. Pero no es nada fácil contar una historia así y Randall Wallace tiene algunos grandes aciertos como guionista (Braveheart) y como director (Cuando éramos soldados), aunque también tiene errores de bulto como Pearl Harbor El hombre de la máscara de hierro.

Me conformo con que Justin Chang tenga razón en lo que dice en su crítica en Variety. "Esta sosa y seria, aunque bastante contenida, película cristiana destinada a tocarte el corazón, no acaba de ser el cubo de vómitos de sacarina espiritual que los anuncios sugerían".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments System

Disqus Shortname