Josh Radnor. Hasta hace unas horas era un actor secundario que aparecía en la justamente olvidada comedia No es otra estúpida película americana (2001). Desde ayer es uno de esos jóvenes talentos norteamericanos (36 años) de los que habrá que estar pendientes. Y es que su innombrable película (Happythankyoumoreplease) es una de las comedias mejor dialogadas e interpretadas de los últimos años. Y eso que corren unos tiempos excepcionales para ese delicioso género (500 días juntos, Up in the air).
El Victoria Eugenia aplaudió y rió con ganas durante casi dos horas que se pasan volando con esta radiografía optimista y emotiva de la juventud actual en período de tomar decisiones.
Lo último que haría en mi vida sería entrar en una película que se rueda una hora y pico dentro de una tumba...ni por curiosidad ¿cómo lo va a vender el director?
comparto la admiración por Buried y mi sopor con el pelma de Mullan. La comedia esa tiene muy buena pinta
ResponderEliminarcosa curiosa la del público de Donosti. Desde luego es lo mejor del festival
ResponderEliminarLo último que haría en mi vida sería entrar en una película que se rueda una hora y pico dentro de una tumba...ni por curiosidad ¿cómo lo va a vender el director?
ResponderEliminar