Spike Jonze y el amor robótico

El ingenioso y desquiciado Spike Jonze ha tenido, una vez más, vía libre para hacer lo que quiere. Gracias a la marca Absolut Vodka ha realizado un cortometraje de 30 minutos sobre el amor entre dos robots que tiene poco que ver con la promoción de la bebida alcohólica.“Ha sido una oportunidad increíble”, dice Jonze. “Ellos (Absolut) no me exigieron hacer una película que tuviera nada que ver con el vodka. Querían que hiciera algo que fuera importante para mí y permitieron que mi imaginación me llevara donde quisiera. No fue como trabajar para una gran compañía donde me tuviera que reunir con comités de gente. Eran un grupo pequeño y parecía que lo único que les importaba era la creatividad y hacer algo que les afectara emocionalmente”.


No es la primera vez que Jonze hace publicidad, en ese ámbito fue donde empezó a dirigir y ser conocido internacionalmente con anuncios para Adidas, Levi´s, Ikea, GAP o Nike.





1 comentario:

  1. Lo mejor de Spike Jonze es en ese formato, breve, impactante... Cuando se alarga tiene más problemas

    ResponderEliminar